Atendiendo la invitación del Ministerio de Defensa Nacional, la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales ACOPAER, participará en la nueva versión de EXPODEFENSA a realizarse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre del 2021. EXPODEFENSA se constituye en una ventana de oportunidades para las industrias de seguridad y defensa nacionales e internacionales y contribuye de manera directa al proceso de reactivación económica que requiere el país.

En esta ocasión, ACOPAER expondrá de manera directa las capacidades y productos de sus empresas asociadas y realizará una rueda de negocios con diferentes expositores del orden nacional e internacional. El propósito principal está orientado a abrir nuevos canales comerciales a sus productos y capacidades, así como consolidar los lazos comerciales en el futuro cercano. Como parte de las actividades sociales, ACOPAER celebrará su décimo aniversario y reconocerá el aporte de sus asociados fundadores, de sus actuales afiliados. Así mismo se hará un reconocimiento a aquellas empresas y organizaciones públicas y privadas que han apoyado la gestión durante los últimos años.

ACOPAER invita a toda la comunidad industrial aeronáutica, gubernamental y académica del sector a participar en este importante evento, con el fin de consolidar una industria aeronáutica para el servicio de la operación aérea y de seguridad y defensa con mayor relevancia y visibilidad nacional internacional.